sábado, 19 de julio de 2014

El cine que nos espera: Agosto

Para hacer un buen estreno de la nueva página de Bocaditos, durante la semana habrá  un especial de las películas que nos irán llegando hasta finales de año y así empezar a ir ahorrando. 



Agosto siempre se ha caracterizado por ser uno de los meses fuertes en lo que respecta a blockbusters. Así, este mes empieza estrenando una de las secuelas de animación más esperadas con Cómo entrenar a tu dragón 2. La primera fue un éxito tanto de público como de taquilla y además una grata sorpresa, por lo que seguro que no deja indiferente a nadie. 



El siguiente estreno, el 8 de agosto, es el reborn de la saga que Michael Bay empezaría en 2007 y que continúa con lo ocurrido en Chicago en la tercera. Tranformers: La era de la extinción está protagonizada por  Mark Wahlberg es el encargado de aliarse con Optimus Prime y sus compañeros para luchar contra una nueva amenaza.




Si seguimos adelantándonos hasta el 14 de agosto para poder ver el que será el estreno del verano que no es otra que Guardianes de la Galaxia. James Gunn es el encargado de contarnos esta nueva historia del universo Marvel y que cuenta con un gran elenco conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Glenn Close, Benicio del Toro y hasta el mismísimo Batista. Ese mismo fin de semana también se estrena Los Mercenarios 3. En esta ocasión A Stallone y Swartzenegger se les une Antonio Banderas, Chuck Norris, Mel Gibson y hasta Wesley Snipes



Los últimos estrenos importantes de este mes los podremos ver el fin de semana del 22. El primero viene desde Francia y es la película de acción de Luc Besson, Lucy. En este film podremos ver a la Scarlett Johansson más cañera gracias a una sobredosis de droga. Por último, Jonah Hill y Channing Tatum vuelven a la universidad con Infiltrados en la Universidad, secuela de Infiltrados en clase, remake de la serie Jóvenes policías.Reconozco que a lo mejor este film no es muy esperado por muchos, pero reconozco que a mi me gustó.

Bueno, ya tenéis podéis ir haciendo vuestros planes para el mes de agosto. 

Nos leemos en unos días

3 comentarios:

  1. Mi primer comentario como no, me lo pido.
    Te seguiré igualmente con el cambio, eso ya te lo imaginarás.
    Y te dejo el siguiente comentario sobre la peli que me he visto hoy, "Dallas Buyers Club". Reconozco que la sinopsis no me llamaba demasiado, pero ha resultado una grata y estupenda sorpresa. Todo un peliculón Elena, te la recomiendo muchisimo si no la has visto aún. Ya me contarás.
    Sobre los estrenos que comentas en tu post, Transformers, como no podía ser de otra manera, no me la perderé por nada del mundo. Lucy, la daré una oportunidad que tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba que tu ibas a ser el primero, jejeje. Dallas buyers club ya la vi para mi preparación a los Oscar y me gustó muchísmo. Las interpretaciones tanto de Leto como de Matt son increíbles y los reconocimientos fueron más que merecidos. Me sorprendes con tu elección de Transformers, la verdad, no me lo esperaba, jajajaja.

    Gracias por seguirme al nuevo sitio

    ResponderEliminar
  3. Misión cumplida con Guardianes de la Galaxia. Elena, Solo puedo decir lo siguiente sobre esta entretenida peli:
    "Yo soy Groot"
    Pd. No me perdí la escena post credits tal y como me dijiste. A ver que preparan ahora éstos de Marvel con éste tal Howard the Duck

    ResponderEliminar